jueves, 10 de febrero de 2011

Necesitamos tu colaboración.

En la última reunión periódica de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Museo y del Patrimonio de Zafra hemos acordado los temas en los que trabajaremos este año. Se habló sobre la recuperación, en la medida de nuestra posibilidades, de obras de arte que conforman nuestro patrimonio artístico. El año pasado recuperamos y restauramos una pieza (la luna de plata) que fue pieza del mes de diciembre en el museo. Para este año queremos restaurar dos óleos sobre tablas que representan a San Pedro y San Pablo, tablas que fueron la pieza del mes del pasado mes de enero y que están en muy mal estado de conservación.

Sabemos que compartimos con todos los miembros de nuestra asociación y con otras personas de Zafra la preocupación por el patrimonio de nuestra ciudad y las ganas de aportar nuestro granito de arena a la conservación del mismo. Por eso abrimos estas tres vías para adecuar la colaboración de cada uno de nosotros a cada caso particular:

- Compra de la guía del Museo (a la venta por 5€)
- Incorporarse como miembro a la asociación (cuota anual de sólo 30 €)
- Apoyar una causa en concreto: contribuir con un donativo a financiar la actuación de recuperación del patrimonio que planteemos (esto no supone compromiso a largo plazo, tan sólo apoyo a una causa concreta)

Os animamos a participar con vuestra ayuda y colaboración porque, entre otras cosas, nos puede ayudar a conseguir la masa crítica que nos permita asumir retos que requieran más implicación de todos nosotros. Muchas gracias y esperamos vuestra colaboración.

Asociación Amigos del Museo y del Patrimonio de Zafra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada