lunes, 16 de noviembre de 2009

Calor en el Museo Santa Clara: carta dirigida al Sr. Alcalde de Zafra.


En la última reunión de la Junta Directiva de la asociación Amigos del Museo y del Patrimonio de Zafra uno de los miembros de la misma propuso, y fue aprobado por unanimidad, el envío de sendas cartas, tanto al Sr. Alcalde de Zafra como a la Sra. Directora de la Red de Museos de Extremadura, en las que se manifestara la preocupación de la asociación por el excesivo calor que hace en verano en la planta alta del museo. He aquí la carta dirigida al Sr. Alcalde.

"La asociación Amigos del Museo y del Patrimonio de Zafra quiere manifestarle a usted la preocupación existente entre sus miembros por el excesivo calor que hace durante los meses de verano en la planta alta del Museo Santa Clara de Zafra, calor que genera las quejas de visitantes y de los guías voluntarios del Museo y está poniendo el peligro algunos objetos en él expuestos.

Creemos que la actual es una buena fecha para empezar a plantear las medidas necesarias destinadas a combatir dicho calor antes de que llegue la próxima temporada veraniega. Es nuestro deseo que la autoridad municipal tome cartas en el asunto y promueva dichas medidas.

Atentamente suyo:

En Zafra, a 10 de noviembre de 2009

EL PRESIDENTE

Fdo. Antonio Carcelén

SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAFRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario