lunes, 16 de noviembre de 2009

Preocupación por los edificios de los exconventos de dominicas y carmelitas de Zafra.


En la última reunión de la Junta Directiva de la asociación Amigos del Museo y del Patrimonio de Zafra uno de los miembros de la misma propuso, y fue aprobado por unanimidad, el envío de una carta al Sr. Alcalde de Zafra mostrando la preocupación de la asociación por el por el estado de los edificios de los antiguos conventos de dominicas y carmelitas de Zafra. He aquí la carta dirigida al Sr. Alcalde.

La asociación Amigos del Museo y del Patrimonio de Zafra quiere manifestar a usted la preocupación existente en su seno sobre el estado de conservación de los edificios que albergaron en el pasado los conventos de carmelitas y de dominicas, edificios de gran significado histórico para nuestra ciudad que pueden perderse para siempre si no se actúa sobre ellos de forma diligente; dicha perdida supondría un importante daño para nuestro patrimonio.

Es nuestro deseo que la autoridad municipal tome cartas en el asunto y promueva todas las acciones legales y de otro tipo conducentes a la recuperación de esos edificios para garantizar su conservación y su disfrute por los ciudadanos de Zafra y su entorno geográfico.

Atentamente suyo:

En Zafra, a 26 de octubre de 2009

EL PRESIDENTE

Fdo. Antonio Carcelén

SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAFRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario